Feliz día del padre. Ideasdecasa

10 ideas para regalar el día del Padre

Encontrar cosas que regalarle a nuestro padre siempre es un poco difícil, sobre todo si ya le has regalado casi de todo, corbatas, zapatillas, una botella de vino…

Desde aquí te proponemos un montón de regalos originales pensados exclusivamente para sorprender a nuestros papás en ese día tan especial como es el día del padre.

Sillas Jardin. Ideasdecasa

 

Regalos que le harán sentir mucho más cómodo en casa. Regalos que le harán sentir especial:

  1. Una colcha. Colchas de algodon en alegres colores. En diferentes diseños, colchas reversibles, con cojines con el mismo estampado a juego.
  2. Una manta en diferentes colores, manta mostaza, manta azul, manta chocolate, para poner sobre los pies de la cama, si la colcha no es suficiente.

Manta azul dia del padre. Ideasdecasa3. Si con la colcha y con la manta sobre los pies no es suficiente, qué mejor que un buen edredón azul, para poder cubrirse directamente sin necesidad de funda nórdica.

Feliz día del padre. IdeasdecasaEdredon azul dia del padre. Ideasdecasa

4. Unas sábanas. De franela o coralina si es muy friolero, o ya de algodón y poliéster si no lo es tanto. En Franela: Sabana polo polo franela. Sabanas de franela burrito blanco. En 50 algodón 50 poliester, sábanas burrito blanco claro de luna, juego de sábanas de burrito blanco estampadas, con bonitos diseños. En coralina.

Sabana Coralina. Dia del padre. Ideasdecasa

5. Unos cojines. Cojines con diferentes diseños y colores. En todos los tamaños, cuadrados y rectangulares. Cojin diseño moto rojo, cojín diseño buzón rojo

6.Una almohada.

Almohadas en pluma, en fibra,de viscoelástica, de aloe vera… con distinto grosor y firmeza, adaptado a su gusto.

Almohadas de Viscoelástica. Ideasdecasa

7.Un colchón. Pasamos casi la mitad de nuestra vida durmiendo, qué mejor regalo que regalarle un buen descanso. Un colchón de viscoelástica que te envuelve y te ayuda a descansar, o un colchón de muelles, con muy buena relación calidad precio, o de látex…Un somier.

8. Una alfombra. Alfombras de bambu grandes para el salón de la casa.

9. Un set de mesa y 4 sillas para el jardín.

Set de mesa y 4 sillas. Exterior10. Y en general cualquier detalle para la casa, como por ejemplo un servilletero. Servilletero metalico , cestos de ropa, sartenes ,ensaladera de bambu para que nos pueda deleitar con alguna comida o cena…

Ensaladera de bambu. Dia del padre. Ideasdecasa

Que regalar el dia del padre. Ideasdecasa

One thought on “10 ideas para regalar el día del Padre”

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario