Pijama Mujer tirantes Mickey Disney

3 Consejos para elegir el pijama ideal. Deja que el tiempo vuele y siéntete cómodo.

Durante estos días de confinamiento, en los que muchos nos quedamos en casa, te habrás hecho la siguiente pregunta ¿qué me pongo?

¿Me pongo mi ropa habitual? ¿Me pongo chándal? ¿Me quedo en pijama?

En estos momentos, nuestro pijama es indispensable. Lo usamos quizá más de la cuenta y quizá haya llegado la hora de renovarlos.

 

Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte en la elección de tu pijama ideal

Utiliza tejidos de algodón

– Para esta época de calor te recomendamos que utilices telas de algodón, ya que son frescas y para el invierno las de franela.

Acierta en la talla

– La talla: es algo debes tener muy en cuenta. Lo mejor es que utilices prendas que no sean muy holgadas o muy ajustadas, debido a que te ayudaran a tener un buen descanso.

Busca diseño y a la vez confort

– Confort: es mejor que elijas modelos con pocas costuras y aplicaciones, para que no te resulten incomodos. Aunque lucen más espectaculares cuida este detalle.

Pijama de mujer Love Heart. Ideasdecasa

¿Qué buscamos en un pijama?

A la hora de buscar un pijama buscamos en muchos casos comodidad, buscamos también buen tejido, diseño y calidad. Por ese motivo en Ideasdecasa tenemos para ti una variedad de pijamas que te ayudaran a estar más cómodo en tu casa durante esta cuarentena.

 

Ahora que ya vienen épocas de calor os recomendamos estos pijamas: pijama de verano Lois, pijama de tirantes o un este pijama de algodón

 

O si eres de las personas que les gusta mucho los estampados y detalles también tenemos esos pijamas para ti como por ejemplo el pijama de mujer de Mickey

pijama de hombre de Mickey

También tenemos pijamas para hombre y niños, como este de la foto con diseños de Mickey, diseños divertidos para toda la familia.

En ideasdecasa tenemos los pijamas de manga corta, como una de las opciones más cómodas para dormir, en colores lisos y estampados.

O si eres de los más frioleros tenemos unos diseños sencillos y cómodos en tejidos gruesos y de manga larga. Pijamas de varios modelos, adaptados a cada una de tus necesidades.

¿Empezamos hoy por renovar nuestra ropa de descanso? ¿Por qué pijama te decides?

Deja un comentario