ideas para decorar la casa este verano. Ideasdecasa

3 Consejos para refrescar la decoración en verano

¡Refresca la decoración de casa para  este verano! .Usa complementos ligeros y colores estivales. Sin necesidad de comprar muebles ni gastar dinero.

Con la llegada del verano suben las temperaturas, ¡adapta la decoración de tu hogar! Usar el color blanco. Color estupendo ya que absorbe el calor. Usa colores más claros, alegres y llenos de vida. Cambiando algunos detalles y añadiendo algún complemento conseguiremos un ambiente mucho más fresco y veraniego, tanto en el salón, como en el dormitorio o cualquier otra estancia de nuestra casa.

 

Tres Consejos para refrescar la decoración en verano.

Usa el color blanco. Para conseguir un ambiente fresco necesitaremos que predomine el blanco, un color que aporta frescor y absorbe el calor. Para darle color se puede combinar con tonos alegres y estivales como naranjas o rojos, y refrescantes como verdes y azules. Además convierte tu salón en un lugar más agradable colocando portavelas en color blanco como en la foto.

Portavelas. Ideasdecasa


Añade complementos frescos, alegres y de tejidos ligeros.

ideas para decorar la casa este verano. Ideasdecasa

sabanas baratas. Ideasdecasa

Si tienes muebles o complementos del hogar en colores lisos puedes jugar con los complementos. Por ejemplo añadir cojines de colores y estampados a un sofá liso o sustituir las cortinas espesas y cálidas de invierno por otras de tejidos ligeros que dejen pasar la luz, estores, persianas de caña o bambú para las ventanas para un efecto más fresco.ideas para decorar la casa este verano. Ideasdecasa

estores de aluminio. Ideasdecasa

 

Flores, plantas o frutas. Otra idea para dar colorido y frescor es coger cuencos de cristal transparente y rellenarlos con frutas o pétalos de flor de colores o frutas. Cestos con frutas o azucareros de cristal modernos que den alegría a tu cocina. Un efecto que refresca el ambiente al instante combinado con la transparencia del cristal y el metal.

Azucarero de cristal. Ideasdecasa

 

Gato en la Mesa. Mantel. Ideasdecasa

Deja un comentario