Colchas Ideasdecasa

Nueva colección de hogar «Primavera Zen»

Si estás pensando en renovar por completo tus espacios, te presentamos la nueva colección de artículos de hogar de Ideasdecasa: Primavera Zen. Una línea de inspiración primaveral que llega pisando fuerte, lista para conquistar la decoración de tu hogar esta primavera.

Cojines Ideasdecasa

Colores más luminosos, tejidos más frescos y ligeros, descubre qué es lo que triunfa esta nueva temporada.

 

Motivos coloridos y primaverales como las mariposas en tonos rosas o chocolates, juegos de letras, así como animales como perros con distintos oficios,  se unen en un ambiente distendido y juvenil en esta nueva colección de primavera.

 

Una estética romántica, que llega de esta fusión demostrando que, en 2017, encontrar la «armonía» va a ser algo sencillo.

Cojines baratos. Ideasdecasa

Una combinación de tonos pastel forman parte de su paleta cromática, colores entre los que destacan principalmente: el rosa, el morado, los azules, los colores crudos y un refrescante verde brillante con pinceladas de tonalidades más llamativas, como el amarillo limón y el azul océano, para crear contrastes.

 

Esta temporada nos dejamos fascinar por las flores, que podrás encontrar tanto en la ropa de cama y cojines, como en jarritas de hojalata, que alegran con su colorido cualquier estancia.

 Colchas Ideasdecasa

Para dar personalidad a nuestro sofá,  Ideasdecasa nos ofrece cojines vistosos, con flecos o con formas originales. El rosa y el azul son los tonos de elección para los accesorios textiles esta primavera, aprovecha estas tonalidades y combina uno o dos cojines con una manta de un color vivo para lograr el look primaveral. 

 velas aromaticas. Ideasdecasa

No te olvides de aromatizar tu hogar con las velas aromáticas, y de iluminarlo con portavelas artesanales elaborados con conchas y traídos desde Indonesia, para que tu casa tenga un especial y exclusivo.

 

Si quieres llenar tu hogar de estilo primaveral, pásate por Ideasdecasa antes de que esta nueva línea se agote.

 

Deja un comentario