Funda Nórdica Jerkane. Ideasdecasa

¿Por qué son imprescindibles las fundas nórdicas?

Hoy en ideasdecasa te hablaremos de fundas nórdicas, elemento imprescindible no solo para la decoración de tu habitación sino también porque te ayudará a superar esas noches frías. Al comprar una funda nórdica, probablemente, esas frías y largas noches de invierno sean mucho más placenteras, para ti y para los tuyos.

Ahora que ya conoces su función principal, seguramente tienes más ganas de hacerte con este producto, pero los beneficios que te ofrece van más allá de conservar el calor en tu cama. También es un complemento o accesorio que cada vez tiene más importancia en la decoración de tu hogar ya que te aporta calidez, color y comodidad mediante diferentes texturas y estampados.

Sin embargo, cuando te plantees elegir fundas nórdicas, no solo tenemos que mirar si son bonitas o no, es muy importante que tengas presente algunas cualidades que debería tener este producto, ya que estas te ayudarán a que consigas un entorno de descanso ideal.

Empecemos por las medidas:

  • Para una cama individual (90 cm) lo recomendable sería una funda de 150×220 cm ancho por alto
  • Cama de cuerpo y medio (105cm) una funda nórdica que se adapte a esta cama seria de 180x220cm ancho por alto
  • Cama de matrimonio (150-160 cm) en este caso deberías optar por una funda de 240×220 cm ancho por alto

Funda Nordica Jerkane

Que sea un producto reversible: lo más normal es que una de las partes de la funda nórdica tenga una muy buena decoración (muchos estampados, colores,…)  y otra parte sea muy sencilla, por ello debes intentar que conjunten ambos lados de la funda, para que no tengas que estar cambiando tus cojines en función de las fundas que escojas. Por lo tanto, procura elegir fundas nórdicas reversibles, ya que te ayudaran a darle un toque diferente al estilo de tu habitación.

Cojin rectangular Ideasdecasa

cojin rectangular jerkane. Ideasdecasa

Y lo más importante la calidad: los materiales que suelen utilizarse para su elaboración son el algodón y el poliéster, el primero aporta una gran suavidad al tacto y es muy transpirable. Por otro lado, una gran ventaja del poliéster, es que resulta muy cómodo para hacer la cama, ya que evita que se arrugue y es menos delicada al lavarlo. Si quieres saber más te sugerimos A la hora de elegir funda nórdica, qué elijo 100% algodón o 50 algodón y 50 poliéster

En ideasdecasa tenemos un producto que cumple con todas esas cualidades, por eso creemos que es muy importante que lo tengas en tu hogar.

Funda nordica Londres. Ideasdecasa.net

 

Te sugerimos que veas la Funda Nórdica Londres para los jóvenes de la casa, o la Funda Nórdica Jerkane para vestir tu cama grande.

La funda nórdica Jerkane es una funda 100% de algodón, reversible que da un gran diseño y estilo a tu dormitorio, según muestres una cara u otra de la funda.

Funda nordica reversible Jerkane. Ideasdecasa

La adecuada elección de tu funda nórdica es un elemento fundamental en tu ropa de cama. ¿A qué estás esperando para hacerte con una? ¿Te gustan nuestros modelos? Déjanos tus comentarios.

 

Deja un comentario