Ensaladera, bandeja y azucareo de bambu. Ideasdecasa

Renueva la Decoración de tu Hogar como Propósito del Año Nuevo

Ha llegado un nuevo año lleno de ilusiones. Es hora de cumplir los sueños, de afrontar nuevos retos y de hacer cambios. Cada nuevo año, soñamos con nuevos retos, nos proponemos ser más felices, cambiar nuestro look, nuestra dieta, nuestra rutina de ejercicios y por qué no, también queremos darle un nuevo aire a la decoración de nuestra casa.

Queremos un hogar que nos invite a la armonía y que añadan belleza y comodidad a nuestra casa.

 

Si buscas una decoración nórdica, si te apasionan las líneas sencillas tipo ikea, el primer paso es elegir pintura y suelo. Un estilo nórdico invita a paredes blancas y a un suelo de materiales naturales y claros, como la madera de haya, abedul o láminas en tintes blancos.

En cuanto a las paredes, los arquitectos siguen proponiendo obras de reforma que fusionen espacios y que creen estancias grandes y libres. Salones, comedores y cocinas sin fronteras.

 

El segundo paso es la elección de los muebles. Muebles en los mismos tonos que la pared y el suelo, tonos blancos y maderas naturales y en tonos claros, como la mesita auxiliar natural con patas de horquilla, que es tendencia este nuevo año.

Mesa Auxiliar. Dos Cajones. Horquillas de Patas

Mesa Auxiliar Natural. Patas de horquillas

Las notas de color se obtienen a través de los complementos y del uso de textiles como cojines, colchas y mantas que hagan contraste.

Manta Polar Roja con Flecos. Ideasdecasa

 

Es importante adaptar nuestra decoración a nuestros gustos y necesidades, sin olvidar conocer las tendencias y propuestas del mercado para dar un toque de moda.

La cocina, corazón de la casa, es cada vez un espacio más multifuncional que nos exige pensar en un lugar con alma donde comer, compartir, charlar e incluso trabajar.

Los elementos que antes se escondían, como los utensilios de cocina, ahora se colocan a la vista, casi como artículos de exposición. La madera en paredes y suelos en tonos claros que aportan luminosidad son una buena opción. Los azulejos con motivos geométricos, son una opción a tener en cuenta.

Ver 20 ideas de decoración con Bambú.

Ensaladera bandeja y azucarero de bambu. Ideasdecasa

Bandejas con estilo nórdico como la bandeja doble con patas plegable o la bandeja de pino natural con patas plegable, que sirve tanto para la cocina como para el comedor.

Bandeja Pino Natural con Patas Plegables. Ideasdecasa

Ponte manos a la obra,  crea espacios sostenibles, adaptados a tus necesidades y recursos. Y sobre todo, haz realidad tu sueño este año que acaba de comenzar.

 

One thought on “Renueva la Decoración de tu Hogar como Propósito del Año Nuevo”

  1. Pingback: Homepage

Deja un comentario