sabanas franela. Ideasdecasa

¡Viste tu cama frente al frio!

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, y también pronto el invierno apetece renovar el hogar. Estrena ropa de cama que te ayude a darle colorido y confort a tu dormitorio.

Estrena fundas nórdicas que te ayuden a soñar y envuelvete a ti y a los tuyos en la suavidad de las mejores mantas. Ahora, gracias a Internet, tienes la posibilidad de elegir tu ropa de cama y los complementos que necesitas para hacer frente al frío sin tener que salir de casa.

Os damos  4 ideas muy sencillas que te ayudarán a darle un toque cálido y diferente a tu dormitorio este otoño y también invierno.

¡Viste tu cama frente al frío!

Llega el frío y nos toca adaptar nuestro hogar a la nueva temporada de invierno. Una forma muy sencilla es simplemente renovando tu ropa de cama, moderniza con los colores de moda de esta temporada todo el textil que viste tu cama.

Para ello te proponemos renueves tus sábanas, tus colchas, tus fundas nórdicas, tus edredones, tus cojines, y por último tus mantas.

sabanas burrito blanco

Sábanas

Depende de la zona en la que vivas deberás renovar tus sábanas o ya sustituirlas por una funda nórdica con su nórdico encima. Si eres de las que vives por zonas todavía de temperaturas suaves. Renueva tus sábanas utilizando tejidos de mezcla de polyester y algodón, muy recomendables por su fácil planchado. Sábanas de marcas reconocidas como este juego de sabanas claro de luna Burrito Blanco en color beige, o si eres friolera éstas otras sábanas de franela de algodón o sábanas de coralina Dorvel de Burrito Blanco o de Trovador.

Juego de Sabana Coralina de Trovador

Si quieres renovar sin embargo la habitación de los peques, mira qué sábanas más divertidas con sus personajes más divertidos, patrulla canina o este juego de sábanas de Minnie

sabana patrulla canina

 

Fundas nórdicas y edredones nórdicos

¿Pasas frío por las noches? Si la respuesta es que si es señal de que es hora de vestir la cama con un buen edredón nórdico.  Y también un buen momento también para renovar la decoración del dormitorio con una bonita funda nórdica que inspire tus mejores sueños.

Viste tu cama frente al frio. Ideasdecasa

Las fundas nórdicas son muy prácticas, ya que impedirán que el relleno nórdico se salga y te permitirán hacer ese cambio en su diseño, y que parecerá un gran cambio en tu dormitorio.

A la hora de elegir tu funda nórdica, elige tejidos lavables y cómodos como el algodón, además si incluyen poliéster podrás plancharlas y durarán mucho más tiempo.

¡Elige el diseño que más vaya contigo! Mira esta variedad de colores de fundas nórdicas lisas, en 100% algodón tan moderno, además de muy fácil de combinar con el resto de la decoración del dormitorio como cortinas, cojines…

Si la cama va a ser la protagonista de tu dormitorio puedes darle más vida a tu funda nórdica. ¿Cómo? Jugando con sus estampados y creando originales composiciones con los diseños de los almohadones o los cojines. ¿Por qué no mezclar cuadros con rayas? Olvídate de los tópicos. Déjate llevar por lo que te hace sentir a gusto. A veces, romper tendencias te hará conseguir un espacio único y personal.

Si dudas en la selección de tu edredón nórdico lee ¿qué edredones nórdicos me convienen?

Cojines

¡Cuántos más, mejor! Sal de la monotonía y selecciona cojines de diferentes tamaños y de formas. Gracias a estos complementos puedes darle un punto colorido al dormitorio, como por ejemplo estos cojines, cojin mediterranean, cojín diseño letras, cojin diseño pluma, cojin diseño corazones, cojin diseño moto

Funda Cojin Mediterranean. Ideasdecasa

Mantas

Para dar contraste y colorido a tu cama no hay nada mejor que seleccionar una buena manta. Mantas ligeras de por ejemplo coralina añaden texturas y a vez calidez y confort. Escoge un color que combine o contraste. ¡Te encantará el resultado! Además, todo el mundo sabe que los momentos más entrañables del invierno se viven con una manta.

¿Quieres probarlas? Mira los colores de moda de este invierno, manta de coralina rosa palo, manta de coralina de azul petróleo, malva, morado

Manta coralina malva

Dale un aire nuevo a tu dormitorio y siéntete renovada este otoño invierno.

Deja un comentario